Padma – empresa saludable y comprometida

Hoy entrevistamos a Fabienne, francesa de nacimiento, vive en Barcelona desde el año 2000. Fabienne trabaja por su cuenta como consultora en transformación en su empresa Padma, asociada con los fundadores de D’Alma Business Partners con quien desarrolla programas de acompañamiento para las empresas del futuro. ¿Qué es para ti una empresa saludable? Para mí,…

¿Tengo realmente hambre cuando pico entre horas?

Trabajando en una oficina seguro que te habrás encontrado algunas veces delante de la máquina de vending con la urgencia de comprar algo para picar. Seguro que has tenido esa sensación de hambre que debe ser saciada al momento, que no puede esperar más. Cuando esto pasa, casi seguro que no compras nada saludable. ¿Es…

Memoria social 2018

Queremos haceros participes de la evolución de nuestro proyecto, ya que sin vuestro apoyo no tendría sentido, por eso queremos compartir con todos vosotros nuestra memoria social 2018. Cuando hoy en día el individuo ejerce su decisión de compra, en realidad está escogiendo una forma de vida, una forma de sociedad y está plantando las…

4 claves para reducir el estrés

El estrés o el exceso de este es una de las asignaturas pendientes que tenemos muchos de nosotros. El día a día nos sobrecarga y tenemos la sensación de no llegar a todo. Hace falta parar, respirar y buscar nuestro tiempo. Pues se puede convertir en un problema de salud grave. Alteraciones del sueño, del…

¿Qué es y qué puedo hacer yo para ayudar a mi empresa a ser socialmente responsable?

Una empresa socialmente responsable o que ha implantado la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es aquella que contribuye positivamente en el entorno en el cual opera; cuidando el medio ambiente, las condiciones laborales de sus trabajadores y que colabora en proyectos sociales. Principales beneficios 👍 Mejora del posicionamiento de marca. Implementando la RSC, estamos aumentando la…

¿Es tu empresa socialmente responsable?

¿Qué es una empresa socialmente responsable? Una empresa socialmente responsable o que ha implantado la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es aquella que contribuye positivamente en el entorno en el que opera; cuidando el medio ambiente, las condiciones laborales de sus empleados y que colabora con proyectos sociales. Beneficios – Mejora el posicionamiento de marca. Implementando…

Frutas de otoño. Beneficios

Hoy os hablamos de 3 frutas de temporada que nos aportan grandes beneficios para la salud y que pueden ser una buena opción para picar entre horas de manera saludable. Os hablamos de la pera, la manzana y la mandarina. La pera La pera es una fruta rica en nutrientes, nos aporta mucha agua y…

Fruta. Beneficios y propiedades

Si quieres disfrutar de un estilo de vida saludable, las frutas no pueden faltar en tu dieta diaria. Cada fruta tiene unas propiedades específicas, pero hoy queremos contarte en lineas generales qué te aporta el consumo de fruta y qué propiedades tienen. VITAMINAS La fruta es una fuente de vitaminas para nuestro cuerpo. Hay vitaminas,…

Cinco consejos para relajarse en el trabajo

Todos llevamos un día a día ajetreado, esto hace que muchas veces el estrés, cansancio o la fatiga forme parte de nuestra rutina. Con estas 5 recomendaciones podrás distraer tu mente y hacer pequeñas pausas de relajación para sobrellevar mayor la carga diaria. 1. Respirar hondo La mayoría de personas respiran sin profundidad, es decir,…

Cien – empresa saludable y comprometida

Hoy hablamos con Paula, HR & Office Manager de la empresa Cien, dedicada a ayudar a las personas y las empresas para que sean más productivas. ¿Qué es para ti una empresa saludable? Para mi, una empresa saludable es un espacio de trabajo donde se prioriza y se promueve el bienestar de los empleados. ¿Qué beneficios reporta…